21 de enero de 2013 / 10:24 p.m.

Deportes Iquique trabajó por segundo día en Aguascalientes. Ayer hizo trabajo a doble sesión.

A pocos días del partido contra el León en la fase uno dela Copa Libertadores, los Dragones continúan entrenando a doble jornada.

Ayer practicaron por la mañana y por la tarde. En la segunda jornada, que duró aproximadamente una, hicieron futbol.

Jugaron contra la selección de futbol dela Universidad Cuauhtémoc, donde los iquiqueños vencieron 2-0 alos académicos.

Cristian Díaz, técnico del conjunto chileno práctico con un cuadro base y en el equipo de los universitarios se adjuntaron con elementos del cuadro sudamericano.

Hoy Deportes Iquique sólo entrenará a una sesión. Lo hará por la tarde en las instalaciones de la misma universidad, luego descansarán y el mañana por la mañana partirán a León para su cita conla Fiera

VISITAN LEÓN

Mientras el Dragón se guarda en Aguascalientes, el equipo de logística de los iquiqueños ya conoce León.

Gonzalo Artal Hahn, uno de los encargados de la logística y manejo de medios de comunicación del Deporte Iquique visitó ayer la ciudad zapatera para conocer el estadio y la cancha del Nou Camp, donde mañana enfrentarán al León en el juego de Ida de la primera fase dela Copa Libertadoresde América.

Además Artal Hahn preparó la estadía de los dragones en territorio zapatero. Deportes Iquique entrenará hoy por la tarde y mañana por la mañana partirán a León, donde se hospedarán en un hotel reconocido de la ciudad y por la tarde partirán al Campo Nuevo.

Julio Saucedo