7 de enero de 2013 / 09:36 p.m.

La actriz se adentra en el género de la comedia romántica con el filme 31 días.

 

Ciudad de México • Cuando Irán Castillo aceptó protagonizar 31 días, lo hizo con la intención de ampliar su rango como actriz y sumar puntos en la comedia romántica, un género poco experimentado en la industria nacional.

“31 días me permitió experimentar con este género, me gusta ser capaz de interpretar personajes para comedia romántica, drama o terror, porque cada historia es distinta y eso me permite ser creativa”, explicó Irán Castillo.

“Aunque al inicio sentí que no tenía cosas afines conmigo, eso lo volvió un reto. Eva me mostró que el amor es un sentimiento impredecible y eso es con lo que se puede identificar el público”, añadió la actriz.

31 días narra la vida de una psicóloga que ha destinado los últimos años a escribir libros sobre amor y en su último texto desea probar que este sentimiento no puede superar los 31 días. Para ello, Adam (Lorenzo Balducci) se convierte en su conejillo de indias.

Además de Irán Castillo y Lorenzo Balducci, la película cuenta con las actuaciones del italiano Antonio Gaona, Alejandra Gollás, Karla Souza, Magdalena Caraballo, Alberto Agnesi y Pedro Mira.

Ivett Salgado