12 de junio de 2013 / 07:00 p.m.

Por la forma en que quedaron fuera de la liguilla y por quien los eliminó, José Rivas aceptó que para Tigres el próximo torneo tendrá un sabor de revancha, por lo que no quedará de otra que ir por el campeonato.

"Nos dolió por la forma en que fuimos eliminados, pero ahora vamos por el campeonato nos toque quien nos toque. Pero primero es paso a paso, hay que pasar a una Liguilla y de ahí pues es otro torneo", expresó Rivas.

El defensor habló también sobre las nuevas incorporaciones, que darán al plantel una sana rivalidad."Siempre Tuca busca una competencia sana en los puestos, ellos también quieren dar lo mejor, igual que nosotros, en la buena competencia, aparte lo poco que conozco de ellos ante todo buenos futbolistas seres humanos, ojalá vengan con todo", señaló

Apoyo para Israel

En un tema que no se había tocado con los jugadores de Tigres, José Rivas habló sobre el accidental autogol de Israel Jiménez, la Palma mencionó que como compañeros lo apoyan y confían en que demostrará que ya lo superó.

"Claro, eso no le pasa al que no esté adentro de la cancha, tanto a mí, a otros les ha pasado en otras ocasiones, son accidentes no pasa anda, de hecho en el momento no le dijimos nada, él sabrá y ya se siente mal él, imagínate sin le digas tu algo más pues no", señaló.

José Luis Garza