4 de julio de 2013 / 04:49 p.m.

El técnico del Monterrey Víctor Manuel Vucetich califica hasta el momento de buena la pretemporada que realiza el equipo en Cancún en donde de a poco toman la forma necesaria para llegar al arranque del apertura 2013.

Aunque reconoce que afecta que no esté el plantel completo realizando la pretemporada, Vucetich espera que con el paso de los días y la reincorporación de elementos, el equipo llegue de buena forma al campeonato.

"Vamos trabajando, seguimos en el proceso de la preparación y estamos poco a poco llevando a los elementos ya hasta el lunes se incorporan varios elementos y poco a poco iremos complementando todo el plantel.

"Desde lurgo que afecta (no estar completos) pero tenemos que adaptarnos a las circunstancias y necesidades siempre hemos tenido elementos en la selección eso es una muy buena opción del plantel eso significa que se esta trabajando bien", dijo.

El estratega rayado mencionó que la adaptación de lo tres refuerzos va de la mejor forma y que ayudarán a complementar el plantel para los tres torneos que sostendrán este semestre.

Rayados entrenó por la mañana en la cancha de fútbol de su hotel de concentración y a las 18:00 sostendrá su segunda sesión del día.

Diego Medina