4 de septiembre de 2013 / 05:44 p.m.

El portero Iker Casillas y su pareja sentimental, la periodista Sara Carbonero, podrían emigrar a otro país ante la situación que atraviesa el futbolista, quien dejó de ser titular en el Real Madrid.

 

De acuerdo con la revista española "Lecturas", el destino de la pareja podría ser París o Londres, donde el ex capitán blanco tiene ofertas de trabajo, con el París Sant Germain y con el Arsenal, de la liga inglesa.

 

El seleccionado nacional dejó de ser titular en el Real Madrid en la temporada pasada tras una lesión en la mano sufrida en enero pasado, su enfrentamiento personal con el entonces entrenador "merengue", el portugués José Mourinho, y por el buen desempeño del guardamenta Diego López.

 

Para la presente temporada, con la llegada del italiano Carlo Ancelotti, se llegó a pensar que Casillas regresaría a la titularidad; sin embargo, la situación no ha cambiado y en los duelos oficiales López ha sido el elegido, mientras Iker sólo ha disputado los duelos amistosos del Trofeo Santiago Bernabéu y el Teresa Herrera.

 

Ahora, de acuerdo con la publicación, la pareja ha comentado a su círculo más íntimo sobre sus planes de cambiar su lugar de residencia y sólo esperarían el nacimiento de su hijo, en tres o cuatro meses.

Notimex