19 de abril de 2013 / 08:12 p.m.

Este viernes el Rebaño cerró su preparación para el Clásico contra el Atlas. En una práctica que se prolongó casi por dos horas en las instalaciones deportivas de Verde Valle.

El Maestro Galindo dejó ver un poco su alineación de cara al encuentro contra los Zorros.

La buena noticia es que Héctor Reynoso estuvo haciendo su trabajo en la línea de cuatro, haciendo pareja con Kristian Álvarez, y después con el zacatecano Víctor Perales.

Reynoso se ve optimista de cara al encuentro de este sábado en el Jalisco, él dice que no va a arriesgar si no se siente en condiciones de jugar.

Reynoso es la única duda que presenta el Maestro Galindo previo al enfrentamiento de este fin de semana.

El resto del equipo no parece que tendrá modificaciones, pues irían con Luis Michel en el arco, Patrón Álvarez, Reynoso o Perales o Abel Fuente, Cherokee Pérez y Miguel Ponce, en la media el Pato Araújo y Lucho Pérez, en el ataque Carlos Fierro o Luis Ángel Morales acompañando a Jesús Sánchez, Miguel Sabah y Rafael Márquez Lugo.

Chivas sabe de la importancia que tiene este partido, pues si le ganan a los Zorros se mantendrán con vida, pero si pierden estarían diciéndole adiós a toda posibilidad de clasificarse a la Liguilla.

Jesús Hernández Téllez