1 de mayo de 2013 / 01:13 a.m.

Monterrey.- • Sin cubrirse el rostro, un delincuente irrumpió violentamente en una tienda de ropa para dama en el centro de la ciudad.

Sin armas y sin cubrirse el rostro, el asaltante se apoderó de mil 200 pesos en efectivo.

Para poder cometer el atraco, el sujeto amenazó a la empelada diciéndole que era miembro del crimen organizado.

El robo con violencia ocurrió cerca de las 12:00 horas del martes, a 20 metros del edificio donde la semana pasada se cometió un robo a las oficinas de un despacho jurídico.

De acuerdo a las investigaciones, se estableció que el atraco fue cometido por un sujeto joven, cuyo rostro quedó grabado en las cámaras de circuito cerrado de seguridad.

Se estableció que el asalto ocurrió en el negocio denominado "Passarela" ubicado sobre la avenida Padre Mier número 429 en su cruce con la calle Paras en el primer cuadro de Monterrey.

Luego del robo, la encargada del negocio identificada como Melisa González, de 27 años de edad, dio aviso a la Policía de Monterrey, cuyos elementos llegaron al lugar en cuestión de minutos.

Los oficiales, quienes vigilan a pie las calles del primer cuadro de la ciudad, arribaron al lugar e iniciaron la búsqueda del delincuente.

Sin embargo el desconocido, nunca se imaginó que su rostro y movimientos fueron captados por las cámaras de circuito cerrado de seguridad que están instaladas en el interior de la tienda.

En base a las imágenes, se estableció que el delincuente es un hombre de aproximadamente 25 años de edad y de un metro con 70 de estatura.

Asimismo vestía pantalón de mezclilla en color azul deslavado, una playera del mismo color y usaba gorra tipo beisbolera.

MARCIAL PASARÓN