2 de agosto de 2013 / 12:56 p.m.

El partido fue el primero del torneo internacional, donde participan otros seis equipos de Europa.

El mediocampista argentino Ángel Di María anotó el primer gol con un pase de Cristiano Ronaldo, quien se quitó a tres defensas. Más tarde, Di María agregó una asistencia.

"En general, fue un buen desempeño del equipo", dijo el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti. "Jugamos buen. Tuvimos una buena combinación en el frente. Tuvimos muchas oportunidades".

Ronaldo tuvo varias oportunidades para anotar al inicio del partido, como en el minuto seis, cuando la pelota golpeó en la barra horizontal de la portería.

El portugués también estuvo a punto de anotar en los minutos 18 y 20, mientras el defensa del Galaxy Sean Franklin hacía su mejor esfuerzo.

"Sean probablemente te diría que fue increíblemente difícil", dijo el entrenador del Galaxy, Bruce Arena. "Ronaldo tiene todas las cualidades que quieres de un jugador. Técnicamente excepcional. Obviamente es un gran goleador, bueno con los pases y el dribleo. Físicamente dominante. Tiene todas las herramientas para seguir siendo uno de los jugadores más destacados en el mundo y vimos un poco de eso".

La multitud de 38.922 aficionados se ponía de pie cada vez que Ronaldo tocaba el balón. La conexión Di María-Ronaldo casi produjo otro resultado a los 38 minutos, cuando Ronaldo tuvo un bastante tiempo para resolver un pase a sus pies, esquivar y tirar. Pero su lanzamiento se fue por encima de la portería.

"La atmósfera era realmente fantástica y el estadio fue uno de los mejores del mundo", dijo Ancelotti. "Vamos a tener un buen recuerdo de la experiencia en el futuro".

El Galaxy jugará contra el italiano Juventus, mientras que el Real Madrid avanza para enfrentarse al Everton de Inglaterra. Ambos juegos serán en el Dodger Stadium de Los Angeles el sábado.