19 de junio de 2013 / 06:14 p.m.

El club bicampeón de Italia hizo el anuncio través de su portal.

Sin embargo, la renovación del contrato no asegura su permanencia en la Juve porque podría ser una estrategia económica para obtener un precio mayor de su pase en caso de la venta a otro club.

Isla llegó a Juventus en la temporada pasada, pero no logró la camiseta de titular y estuvo casi siempre en la banca, mientras la prensa deportiva italiana da por hecho que pasaría al Inter de Milán.

El mismo jugador no ha descartado la posibilidad de dejar a la Vecchia Signora para tener la posibilidad de jugar en otro equipo que le asegure la permanencia en la selección chilena de cara al Mundial de Brasil, que podría perder si no juega.

"Espero que sea un año diferente para mí; sufrí mucho la temporada pasada debido a una lesión y porque no he jugado mucho, solo me interesa jugar más ", había dicho el seleccionado chileno al medio italiano Goal.

Isla inició su carrera en la Universidad Católica de Chile en el 2006 y a fines del año siguiente pasó al Udinese, donde jugó hasta el 2012, cuando fue transferido a Juventus.

Ap