Jesse Camargo 
18 de marzo de 2013 / 05:27 p.m.

 

La Coahuilense Issela Felix dominó la segunda fecha en el 1/4 milla donde alcanzó una velocidad de 279 kms / hora en tan sólo 7.74 segundos en la categoría dragster en la recta de los 402m venciendo en un cerradísimo duelo al regiomontano Rafael Flores.

 

Issela brilló en una categoría donde era la única mujer ante la ausencia en esta ocasión de Jacky Hay pero eso no la detuvo de ir avanzando ronda tras ronda hasta lograr conquistar esta segunda fecha que tuvo como platillo unas temperaturas altas y 7500 espectadores, sin duda alguna este es un claro mensaje que envía a todos los pilotos de esta categoría en este inicio de temporada que ella viene por el titulo divisional temporada 2013.

 

Por otra parte en la categoría jr. dragster nuevamente fueron dos mujeres las que llegarán a la final  y fueron Fernanda de la Garza quien enfrento a Andy Rodríguez siendo De la Garza quien se llevara la victoria.

 

El jet dragster dio una demonstración de poderío con sus 8500 cbf. para todos los asistentes que vibraron con el estruendo de cada explosión que realizó antes de arrancar a mas de 450 kms /hora; los otros ganadores en las demás categorías fueron:

 

Cat. bracket novato

Ganador  Ernesto Chapa jr.

2do lugar Jorge Luis Salinas

 

Cat. bracket avanzado

Ganador Alberto Tostado

2do lugar Ernesto Medina

 

Cat. bracket sport

Ganador Mario Alberto Gonzalez

2do lugar Daniel Briones

 

Cat. super street

Ganador Federico Safi

Ganador Heriberto Cardenas

 

La próxima fecha está programada el  28 de abril con un gran concierto con el grupo Playa Limbo en el evento denominado Kids RACE.