13 de junio de 2013 / 06:27 p.m.

José Guadalupe Castillo García recordó que son por lo menos 280 millones de pesos la pérdida registrada por la compra de unas acciones que resultaron en pérdida y el Gobernador prometió que en 10 meses sería restituido este dinero.

Monterrey • A cuatro meses de que se venza el plazo en que el Gobierno del Estado prometió restituir al Isssteleón lo que se perdió por una mala inversión, la situación no ha mejorado pues los diversos movimientos financieros que se han hecho no han tenido la efectividad que esperaban.

En la última junta que sostuvo el Consejo del Isssteleón no se había dado ninguna restitución, dijo el líder de la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, José Guadalupe Castillo García.

Recordó que son por lo menos 280 millones de pesos la pérdida registrada por la compra de unas acciones que resultaron en pérdida y el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz prometió que en 10 meses sería restituido este dinero.

El plazo vence en octubre, que es cuando se revisará una auditoría para conocer el monto de las pérdidas que hasta ahora son de 280 millones de peso

FRANCISCO ZÚÑIGA