IVETT SALGADO
28 de agosto de 2013 / 07:15 p.m.

Cancún, Q. Roo • Itatí Cantoral divide su trabajo entre su debut como productora de cine en Hágasela tu voluntad y el próximo rodaje de la serie estadounidense, en la que interpretará a la Diva de la Banda, Jenni Rivera.

"Sí es un hecho", dijo Itatí Cantoral durante un receso del rodaje Hágasela tu voluntad, historia que toma forma en las costas de Holbox e Islas Mujeres y en la que comparte set con Damián Alcazar y Adriana Barraza.

 

"Interpretar a Jenni es un gran reto, por lo que representa para las personas y para mi como artista y mujer", añadió Cantoral, quien por cierto conoció a Jenni Rivera previo a la entrega de los premios Oye.

 

De hecho, "desde antes yo ya era seguidora de su reality show, sin imaginar que esta propuesta llegaría a mis manos. Me encantaba todo lo que hacia en su programa, me divertía mucho", dijo sobre Rivera.

 

La serie comenzara su rodaje a finales de septiembre, por lo que prevé concluir su participación en Fortuna de acorde a los tiempos pactados, a fin de viajar a Los Ángeles para unirse al elenco de Yo soy Jenni.

 

La historia correrá bajo la producción de Andrés Arreola, quien contactó a los familiares de la Diva de la banda para desarrollar leo proyecto. Se mencionan los nombres de Damian Alcazar y Tenoch Huerta para complementar el elenco.

 

En tanto se concreta la serie, Itatí Cantoral disfruta de su trabajo como productora y actriz de Hágase tu voluntad, una película dirigida por Carlos Cruz Lían, que toma forma en locaciones de Isla Mujeres y Holbox.

 

"Estamos adelantando algunas escenas de la película por la temporada del tiburón ballena en Quintana Roo, pero el rodaje oficial comienza a finales de febrero o principios de marzo del próximo" dijo el realizador.