21 de junio de 2013 / 12:42 a.m.

Ciudad de México • La actriz Itatí Cantoral personificará a una enfermera que cuida a una persona de la tercera edad, en la película "Princesa", bajo la dirección del cineasta Oscar Blancarte.

Sobre este nuevo proyecto, la actriz destacó: "En 15 días estaremos rodando el filme en algún lugar de Sonora, para después regresar a la Ciudad de México, donde se realizará el resto de la filmación".

Cuestionada sobre el elenco que le acompañará, Itatí Cantoral mencionó que la protagonista de la historia será la primera actriz Evangelina Elizondo.

"Es una mujer que admiro mucho y ya quisiera ser yo la mitad de lo que es ella, la mitad de mujer de lo que es ella, la mitad de madre de lo que es ella. La admiro en todos los sentidos", puntualizó.

Explicó que realizará el papel de una enfermera que cuida a un viejito de un asilo: "Y yo tengo malas intenciones con el nonagenario".

Abundó que uno de los temas que toca el largometraje es el último eslabón entre una enfermera y un paciente.

Asimismo, la actriz invitó al público a no perderse la puesta en escena de la nueva versión de Julio César, en el Teatro Julio Castillo del Centro Cultural del Bosque, atrás del Auditorio Nacional.

"Sólo cuesta la entrada 30 pesos, les aseguró que no se van a arrepentir de ver como los clásicos siguen tan vigentes, la historia de Julio César se puede acomodar a la actualidad política, incluso son obras que jamás pierden vigencia y así como me maravillo yo, también algún día mis hijos se maravillarán con estas obras".

Subrayó que se trata de una puesta en escena apoyada en su totalidad por el Instituto Nacional de Bellas Artes, "no se pierdan esta trama de intriga y traición", finalizó.

NOTIMEX