30 de abril de 2013 / 02:59 p.m.

Monterrey • Los niños más consentidos.

La suerte de Emme y Max no cualquier niño la tiene, aparte de tener asegurado su futuro por la fortuna de sus padres, los pequeños hijos de Marc Anthony y Jennifer López son de los pequeños más consentidos y amados por sus padres.

Pese al divorcio entre la actriz y el cantante, los artistas pasan el mayor tiempo junto a ellos.

Recientemente los fanáticos de JLo. Han sido testigos del amor que la cantante le profesa a sus mellizos, pues han sido publicadas varias fotografías en Facebook de la cantante junto a los niños.

Max y Emme, han disfrutado desde ir al súper con su mama hasta pasar un día completo en parques de diversiones.

Emme es la tierna niña que se ha robado el corazón de los fans quienes coinciden en que los rasgos físicos de la pequeña son similares a los de su padre, el también cantante Marc Anthony.

Pero como todo niño, los mellizos han hecho de las suyas y sus travesuras han puesto al borde de un ataque de nervios a su mama, la actriz fue testigo de una herida en el mentón que se realizo Max tras sufrir una aparatosa caída.

“"Ya había escuchado que todos los niños acaban teniendo una pequeña cicatriz en su barbilla fruto de las travesuras de la infancia, y realmente a mi hijo no le pasó nada grave. De hecho se estuvo riendo después de que le aplicaran los puntos de sutura para cerrar su mentón, porque decía que le hacían muchas cosquillas. Estuvo muy tranquilo en todo momento, pero a mí casi me dio un ataque de histeria cuando le vi en el suelo sangrando. Intenté mantener la calma y el control durante todo el proceso, pero casi no pude contener las lágrimas. Estaba en una situación de auténtico pánico"”, declaró la actriz a una revista americana.

EVA GÁNDARA