3 de abril de 2013 / 09:44 p.m.

México •La actriz Jacqueline Bracamontes agradeció mediante su cuenta de Twitter, @jackybrv las muestras de cariño que han recibido ella y su familia por el fallecimiento de su bebé Martincito y por la salud de su pequeña Jacky.

 

"Les queremos agradecer mucho mi @MFT07 y yo todas las muestras de cariño y apoyo. Ahora les enseño una foto linda...", publicó la modelo.

En la imagen se aprecia la mano de la ex reina de belleza enlazada a la de su esposo Martín Fuentes, y a su vez con la de la bebé, a la cual se le pueden apreciar algunos de los cables de monitoreo en su cuerpo.

Cabe recordar que el pasado 30 de marzo la ex representante de belleza anunció en su cuenta de Twitter que se había convertido en madre de una niña que pesó dos kilos 132 gramos, y de un niño, el cual falleció debido a problemas respiratorios.

"Desgraciadamente nuestro bebito tuvo algunas complicaciones para respirar y no está con nosotros. Es un angelito a un lado de Dios. @MFT07"

"Dios sabe porqué hace las cosas. Ha sido difícil, pero estamos muy contentos de que nuestra princesa MiniJacky está con nosotros. @MFT07", escribió en su momento.

A partir de este suceso, famosos y fanáticos le han hecho llegar miles de mensajes de apoyo a través de las redes sociales.

NOTIMEX