15 de octubre de 2013 / 01:48 a.m.

El centrocampista David Toledo, dijo hoy que Pumas de la UNAM es muy peligroso, porque tiene mucho que ganar y nada que perder en el encuentro del próximo sábado, donde Jaguares de Chiapas, tiene mucho que ganar hacia la liguilla.

"Sabemos que Pumas es más peligroso así, porque a final de cuentas ellos tienen mucho que ganar y poco que perder y nosotros tenemos mucho que ganar aquí en casa", declaró.

A cuatro encuentro del final de la campaña regular del Torneo Apertura 2013, Jaguares está en la posición siete en la clasificación general con 20 puntos y Pumas es último, posición 18, con ocho unidades.

"El equipo ha estado trabajando muy bien, sabemos lo que nos estamos jugando con este partido del sábado, si ganamos tenemos muchas más aspiraciones para conseguir la calificación a la liguilla", dijo el ex universitario.

Afirmó que "hay que seguir por el mismo camino, sabemos que Pumas va a venir a buscar el resultado porque le urge, pero igual nosotros, sabiendo que tenemos a la afición en casa, que sería un resultado que nos empujaría más a lo que queremos y ojalá que este fin de semana se pueda dar un buen resultado con nuestra gente".

Notimex