Tony Alvarez
18 de junio de 2013 / 10:50 p.m.

Luego de que se especulara sobre la llegada de Jaime Ayoví a la frontera mexicana, parece que las dudas se esclarecen ya que en su cuenta de Twitter, el propio jugador publicó una foto en la cual estaba en el inmueble canino.

En su cuenta @layoya_132418h se lee “En Tijuana en el estadio de xolos”, esto la tarde del lunes. Aparece una foto del entrenamiento rojinegro.

Parece un hecho entonces la contratación del delantero sudamericano para ocupar la plaza de extranjero que dejó Duvier Riascos. En el Draft anterior se comentó sobre el movimiento, sin embargo jamás se confirmó. Así mismo, el Director Deportivo del cuadro canino, Ignacio Palou expresó la semana anterior que todavía buscaban a su quinto extranjero, lo cual no ayudaba a confirmar la llegada del ecuatoriano.

Además Esteban Paz, dirigente de la Liga de Quito en Ecuador, aceptó que había interés por adquirir los servicios del jugador, pero que tenía conocimiento sobre un viaje que el representante del atacante había realizado a tierras mexicanas para negociarlo a ‘Xolos’.

Parece que es cuestión de horas solamente para que Xoloitzcuintles oficialice el fichaje.