25 de octubre de 2013 / 01:31 a.m.

Monterrey.- En coordinación con el Municipio de Zuazua, la Secretaría del Trabajo organizó una Jornada de Acercamiento Laboral Específico "JALE", para beneficiar con fuentes de trabajo a los habitantes de las colonias ubicadas en la carretera a Zuazua y Avenida Real de Palmas.

Se brindó a los asistentes el servicio gratuito de expedición de Actas de Nacimientos y el trámite para la obtención de la Carta de No Antecedentes Penales.

En la jornada laboral se solicitaron trabajadores para cubrir los puestos de ayudantes generales, auxiliares de producción, operadores de empaque, costureras, montacarguistas hombre parado, montacarguistas hombre sentado, montacarguista, operador de transporte urbano, quinta rueda, ayudantes generales y operadores de báscula.

Participaron empresas como PROBOCA, BBN, ARAMARK MEXICO, METAL WORK, Grupo Escarh, Transregio, Securitas, Banca Afirme, Johnson Controls, ManPower, Espacios, Donaldson, Visión, Conservación y Mantenimiento, Kelly Services, Tu Casa Desarrollos entre otras.

Redacción