29 de enero de 2013 / 12:50 a.m.

Monterrey.- • Mostrando su indignación y descontento por la falta de atención de las autoridades correspondientes tras la desaparición de los integrantes del grupo Kombo Kolombia, una madre de las víctimas señaló su indignación ante los hechos pasados.

En entrevista con María Julia La Fuente en Milenio Radio, María Cristina Sáenz Villanueva, madre de Saúl Reynoso Sáenz, segunda voz del grupo, señaló su descontento hacia las autoridades debido a que no sintió el apoyo ante la desaparición de los integrantes el pasado viernes.

Ante estos hechos Sáenz Villanueva, exhortó a las autoridades a dar un alto a estos sucesos que arrebatan la vida de sus seres queridos.

"Jamás pensé que me pasaría esta situación, lo único que quiero es justicia más que todo y sin embargo no hemos recibido el apoyo tanto nosotros como las familias de los demás integrantes", señaló durante la entrevista.

Debido a que en los últimos años se ha disparado un incremento en la delincuencia organizada, Sáenz Villanueva, declaró que este hecho ha sido suficiente para que no se den cuenta lo que se está viviendo en la sociedad.

Añadió que dos días antes de la desaparición, había hablado con su hijo Saúl Reynoso quien le manifestó que el evento del domingo sería el último en su carrera ya que se quería establecer como profesionista.

"Tengo una gran esperanza de que mi hijo no esté ahí porque es algo muy fuerte que no quisiera que alguien pasara por esto", concluyó Sáenz Villanueva.

Redacción

{audio}658{/audio}