6 de junio de 2013 / 01:56 a.m.

Ciudad de México • La versión animada de la novela clásica escrita por el francés Antoine de Saint-Exupery ya tiene voces. James Franco, Rachel McAdams, Jeff Bridges, Marion Cotillard, Benicio Del Toro y Paul Giamatti darán voz a los protagonistas del proyecto dirigido por Mark Osborne.

'El Principito' será producido por Onyx Films (Renaissance, 2006), y narrará la historia de un piloto que aterriza en el desierto del Sahara y se encuentra con un niño que dice ser un príncipe caído a la Tierra desde su casa en un asteroide. Mientras el piloto repara su avión, el príncipe le cuenta historias acerca de su casa y los habitantes tontos de los asteroides cercanos a su casa.

Jeff Bridges será quien preste su voz para el piloto; aún se desconoce cuáles serán los personajes a quienes darán voz el resto de los actores.

"El Principito", publicado en 1943 y traducido del francés a docenas de idiomas, ha sido adaptado ya anteriormente para el cine y la televisión. En esta ocasión, el proyecto animado será dirigido por Mark Osborne, quién también realizó 'Kung Fu Panda'.

REDACCIÓN