NOTIMEX
11 de diciembre de 2013 / 05:47 p.m.

México.- El imitador y cantante español Jas Devael aseguró que su meta es dedicarse a la música y seguir conquistando a los mexicanos con su canto, lo cual ha logrado demanera paulatina gracias a su esfuerzo.

"A pesar de todas las críticas de que me cuelgo de la fama del maestro Juan Gabriel, yo seguiré con mi sueño de ser tan grande como él y la prueba es que hoy me acompañan grandes amigos artistas que me reconocen", declaró a Notimex durante el lanzamiento de una oficina de representación.

Puntualizó que su meta de conquistar a los mexicanos con su canto se está cumpliendo, a cinco años de radicar en Cancún, Quintana Roo, donde surgió su popularidad como el imitador oficial de Juan Gabriel.

La víspera demostró su talento con un "show" en el que interpretó los éxitos del "Divo de Linares" y a quien le dedicó su parodia.

"Mi sueño más grande es seguir dedicándome a la música y que mi mentor, maestro, amigo y guía Juan Gabriel siga con salud y celebrando con él las fiestas decembrinas, porque no tengo con qué pagarle lo que me ha dado, porque me cambió la vida".

Al preguntarle cómo cerrará el año, Jas Devael afirmó que con broche de oro con el lanzamiento del disco "La diferencia". "Espero que el sueño continúe y en 2014 realizar una gira por mi nación España, para presentar este disco y conquistar también a mis paisanos".