6 de junio de 2013 / 12:44 p.m.

Ciudad de México • La ganadora del Oscar como Mejor Actriz por "Silver Linings Playbook", Jennifer lawrence, producirá y protagonizará "The Rules of Inheritance", la adaptación cinematográfica del texto de Claire Bidwell Smith que será dirigida por Susanne Bier.

Esta nueva cinta reunirá a la actriz con el productor de la cinta que le valiera el Oscar, Bruce Cohen. El guión estará a cargo de Abi Morgan, mientras que FilmNation de Glen Basner se encuentra financiando el proyecto.

"Estamos encantados de estar trabajando con el equipo de ensueño de Jennifer Lawrence, Susanne Bier, Abi Morga y Bruce Cohen. No tenemos duda de que este libro inspirador y lleno de esperanza se convertirá en una cinta emocionalmente poderosa con la que toda audiencia alrededor del mundo se enamorará", señalaron Glen Basner y Aaron Ryder, de FilmNation.

Por su parte, Bruce Cohen expresó: "Jennifer, Susan, Abi y yo estamos increíblemente emocionados de trabajar juntos en este extraordinario proyecto. Todos creemos que este filme puede dejar un eco de resonancia profunda en el público, así como las memorias de Claire lo han tenido".

REDACCIÓN