6 de marzo de 2013 / 09:43 p.m.

México • Ostentosos retratos de los personajes protagonistas con un marcado aire clásico. Esta es la línea que siguen los primeros carteles oficiales de En llamas, la secuela de Los Juegos del hambre.

Ataviados con elegantes trajes y posando para la ocasión, así aparecen en las imágenes Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), Haymitch Abernathy (Woody Harrelson), Cinna (Lenny Kravitz), Effie Trinket (Elizabeth Banks) y Ceasar Flickerman (Stanley Tucci).

Una serie de retratos que llega desde el Capitolio, donde Katniss y su compañero Peeta Mellark (Josh Hutcherson) acuden tras proclamarse campeones de la 74º edición de Los Juegos del Hambre.

Pero, consciente de que no puede dejar pasar el germen de revolución que Katniss sembró con su actuación en los juegos, el Presidente Snow (Donald Sutherland) prepara los 75 Juegos del Hambre, una edición especial que se celebra cada 25 años y que lleva por nombre El Vasallaje. En ella se enfrentarán antiguos campeones del torneo con el objetivo de dividir más a los distritos y demostrarles que nadie, ni siquiera sus paladines, escapa al poder del Capitolio.

Francis Lawrence, director de cintas como Soy Leyenda o Agua para elefantes, sustituye a Gary Ross al frente de la saga cuya segunda entrega verá la luz el 22 de noviembre del próximo año.

REDACCIÓN