10 de junio de 2013 / 08:49 p.m.

Muy a su estilo y no saliéndose de lo que ha predicado durante toda su carrera como entrenador, Ricardo Ferretti dejó en claro este lunes que los refuerzos que recién llegan a Tigres deberán luchar por un puesto en la titularidad ya que él respetará las jerarquías en el grupo el próximo torneo.

"Hay un grupo base, nadie firmó como titular, nadie firmó como suplente y las jerarquías se respetan, tanto los jugadores que llegan como los que ya están y después la disputa deportiva en cada día de entrenamiento y en cada partido es en donde se hace una evaluación para el beneficio del equipo.

"Todos tienen el derecho a pelear un puesto, mencionas un nombre, cómo tomó el puesto Palos (pregunta), todos los jugadores deben de estar muy bien preparados y esperando la oportunidad aquellos que todavía no la tienen y los que la tienen, tienen que estar muy bien preparados y no soltarla. En los partidos tienen que demostrar su capacidad y esperar el momento", sentenció.

El timonel felino ve como una ventaja que la base del plantel sigue para la próxima campaña, ante esto espera que los rocíen llegados se acoplen rápido.

"Tenemos una ventaja, el grupo grande se ha mantenido, entonces aquellos que llegan como el caso de estos jugadores la integración se da más simple, porque también tenemos un grupo de seres humanos muy buenos, aparte de futbolistas.

"Entonces yo creo que Emilio, De la Torre, el Matute y Lugo se van a integrar rápido, no es cosa nada más de ellos, es cosa más de nosotros, nosotros somos los que tenemos que arrojarlos, apapacharlos y comprometernos, exigirlos como todos lo hacemos", finalizó.

Jair Ramos