12 de septiembre de 2013 / 12:21 a.m.

El receptor Jeremy Kerley, de Jets de Nueva York de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), no se presentará al encuentro frente a Patriotas de Nueva Inglaterra, luego de haber sufrido una conmoción en el juego de la semana uno.

A pesar de que Kerley obtuvo permiso para regresar al emparrillado tras sufrir una conmoción en el encuentro frente a Bucaneros de Tampa Bay, el lunes comenzó a mostrar nuevos síntomas, por lo que se le practicaron pruebas que confirmaron la conmoción.

Luego de una recepción de ocho yardas, el jugador fue aplastado por el trío defensivo de los "Bucs", Leonard Johnson, Dashon Goldson y Mark Barron, mismo que fue penalizado por rudeza innecesaria, pues además, el casco del receptor salió volando.

Aún no se anuncia la fecha en que regresará al emparrillado el jugador, por lo que Jets decidió recontratar al veterano Ben Obomanu, quien participó con el conjunto neoyorquino en los campamentos de entrenamiento.

Al igual que Kerley, el mariscal de campo Mark Sánchez y el apoyador Quinton Coples no figuran en la lista de asistentes al encuentro frente a los "Pats", puesto que el pasador continúa recuperándose de su lesión en el hombro y Colpes de su fractura en el tobillo.

Notimex