3 de abril de 2013 / 05:15 p.m.

Se sabe del poderío de Monterrey al frente, su buen parado táctico gracias a la experiencia y también al talento de Víctor Manuel Vucetich, pero el equipo angelino se planta bien en la cancha y tiene elementos peligrosos.

Regresa Landon Donovan ala Concacaf LigaCampeones, está Robbie Keane y Omar González, por nombrar algunos, así pues, uno de los pilares en el medio campo del cuadro regiomontano tendrá mucho trabajo.

Jesús Zavala es uno de los encargados del control del esférico en la media cancha rayada y el evitar el acceso del rival por el centro cortando balones. El estado físico del equipo será fundamental para los primeros noventa minutos.

"El equipo está bien, sí fue algo pesado el viaje pero la verdad que el equipo está motivado, es una semifinal y todos queremos jugar, tenemos la ilusión de poder lograr el tricampeonato pero tenemos que ir paso a paso, es un partido importante el día de mañana y tenemos que sacar un buen resultado para ir a Monterrey y finiquitar allá la semifinal," dijo el mediocampista.

Por la atmósfera previa al duelo y el análisis de los elementos de ambos equipos, se espera un partido muy peleado por la disputa del balón; más allá de la insistencia de Rayados por querer anotar, habrá que ser pacientes y el control de la pelota del Galaxy será primordial para el resultado final.

"Va a ser un partido complicado, sabemos que no dejan de luchar,” dijo el jugador de Rayados. “Es un rival difícil pero nosotros tenemos que hacer lo nuestro, es un rival complicado pero espero que sea un buen partido para nosotros y también para la afición, que es lo más importante," concluyó Jesús Zavala.

Tony Álvarez