30 de agosto de 2013 / 03:48 a.m.

Matt Simms, quien compite por el puesto de mariscal de campo N° 3 de los New York Jets, dirigió cuatro series anotadoras y Kahlil Bell tuvo dos acarreos de touchdown en la victoria de New York, 27-20, sobre los Philadelphia Eagles en el último partido de pretemporada para ambos equipos este jueves por la noche.

Con la competencia de mariscales de los Jets aún sin un ganador, Geno Smith y Mark Sanchez no jugaron. Sin embargo Simms mostró que podría merecer quedarse en el equipo.

El hijo del ex estelar de los New York Giants, Phil Simms, quien enfrentó en varias ocasiones a los Eagles, terminó con 33 pases completos en 44 intentos para 285 yardas con los Jets (3-1 en pretemporada).

Tanto Rex Ryan como el entrenador en jefe de los Eagles, Chip Kelly, dieron descanso a sus titulares, lo cual significó que también Michael Vick estuvo fuera del campo en Philadelphia. Vick ganó la competencia por el puesto titular de los Eagles la semana pasada, venciendo a Nick Foles.

Foles completó seis pases en 17 intentos para 63 yardas en dos cuartos con los Eagles (2-2) antes de ser reemplazado por Matt Barkley.

Ap