12 de noviembre de 2013 / 07:44 p.m.

Miguel Herrera ya lo decidió y Raúl Jiménez acompañara a Oribe Peralta en el ataque mexicano, además el 'Piojo' comentó que Muñoz será su portero titular.

 

Raúl Jiménez le ganó la carrera a Aldo de Nigris y será la pareja de Oribe Peralta en el eje de ataque de la Selección de México para el partido de "ida" de repechaje, de cara a la Copa del Mundo Brasil 2014, este miércoles cuando reciba a Nueva Zelanda, indicó el técnico Miguel Herrera.

"Voy a poner a Raúl por la movilidad que nos da. Aquí lo que necesitamos es eso, que el factor de la altura pegue en ellos, si tenemos delanteros que haga correr a la defensa podremos abrirlos", dijo.

En conferencia de prensa en el estadio Azteca el "Piojo" también dio a conocer que Moisés Muñoz será el encargado de defender el marco del Tri, aunque aseguró que tanto Jesús Corona como Alfredo Talavera han hecho un gran trabajo.

"Decidí por Moi porque maneja muy bien el sistema, llevamos dos años jugando con él, de los que mejores salen por arriba. Por supuesto, por el mejor manejo del sistema, por Moisés", estableció.

La alineación para enfrentar al cuadro neozelandés será la siguiente: Moisés Muñoz en el arco, con Paul Aguilar, Juan Carlos Valenzuela, Rafael Márquez, Francisco Javier Rodríguez y Miguel Layún, en la defensa.

En tanto, Juan Carlos Medina estará en el medio campo, con Carlos Peña y Luis Montes como volantes, mientras que Raúl Jiménez y Oribe Peralta será el eje del ataque.

NOTIMEX