19 de agosto de 2013 / 02:17 p.m.

 

 

Monterrey • Ya es un adulto mayor.

Para Joan Sebastian tener canas a sus 62 años de edad es un privilegio que ha decido sacar a luz.

El cantante mexicano presumió este domingo en Monterrey su nuevo “look” el cual lo distingue como un adulto mayor

""Me dejé crecer la barba para que me crean mi edad, aunque a mis 62 años no me pesa nada si voy a exigir mis descuentos del adulto mayor, pues legalmente es muy importante que las personas mayores tomemos en cuenta los beneficios que hay para nosotros"", platicó el intérprete.

El artista, quien nació en la década de los cincuenta, en más de una ocasión ha librado la batalla contra el cáncer, lo que lo ha convertido en uno de los sobrevivientes más destacados del mundo.

""En cuanto a la salud ahorita estoy muy bien, continúo en tratamiento, pero el haber vencido el cáncer me convirtió en una de las siete personas más distinguidas del mundo"", dijo el cantante.

A lo largo de su vida, Joan se había distinguido por ser un hombre mujeriego e incluso lo plasmaba en sus canciones, pero de un tiempo a la fecha sus composiciones reflejan el amor que el cantante ha logrado consolidar junto a la madre de sus hijas Marcelia y Juliana.

""Soy un hombre pleno que está viviendo acorde a su edad"".

El intérprete de melodías como “Un idiota” o “Tatuajes” conformó el elenco en el evento del Record Guinness de “La carne asada más grande del mundo”, que se realizó en el Parque Fundidora.

Para la mala fortuna de los asistentes, el concierto de Joan Sebastian se llevó a cabo en el Parque Acero, al aire libre, bajo los rayos del sol y con una temperatura de alrededor de 40 grados.

""Hoy más que nunca les agradezco que estén aquí, con este sol que está calando desde la mañana. No los quiero hacer sufrir mucho, así que como dicen: a lo que te truje chencha”, comentó Joan, al comenzar su show en el cual incluyo la mayoría de sus éxitos.

“Romeo y Julieta”, “Estos celos”, “Juliantla”, “Diséñame”, “Soy un idiota” o “Te irá mejor sin mí”, conformaron el repertorio del artista, quien apareció en el escenario al filo de las 17:00.

Pese a ser uno de los artistas más sobresalientes del género regional mexicano, para este evento el cantante no recibió una respuesta favorable por parte del público, pues los organizadores optaron por dejar pasar a la gente sin haber comprado boleto.

- EVA GÁNDARA