Agencias
23 de junio de 2013 / 10:42 p.m.

México.- El actor de 50 años se encontró con las personas que le dieron la bienvenida a su cultura hace más de un año en una sorpresiva aparición para promocionar la película llevada a cabo en Lawton, Oklahoma.

Depp se sumó a una comunidad de indios basada en Nuevo Mexico para tomar contacto directo con la comunidad a la que pertenece Toro, su personaje de El Llanero Solitario.

Según The Hollywood Reporter, fue la presidente de la comunidad, LaDonna Harris, quien invitó personalmente a Depp a conocer a la comunidad para colaborar con su trabajo.

En retribución, Johnny Depp llevó a LaDonna a la alfombra roja: "Él es un ser humano muy fuerte, y a través de su vida y de su carrera ha tenido papeles que lo hacen compartir con los indígenas valores y puntos de vista sobre el mundo", dijo la representante india.

Antes de ver el avance de la película, Johnny se dirigió al público para asegurar que está "muy orgulloso" de ser parte de la comunidad. "Si puedo, ayudaré de alguna manera a hacerle llegar este mensaje a los niños, para que entiendan de dónde vienen. Son guerreros, nada menos", señaló Depp.

El film se estrenará en los Estados Unidos el 3 de julio, y el acto de promoción en el que participó junto a Harris contó con la presencia de bailarinas y princesas pintadas con motivos tribales.