27 de abril de 2013 / 12:33 a.m.

Ciudad de México • El actor Johnny Depp podría regresar al género musical, de confirmarse su participación en el filme dirigido por Bob Marshall,"Into the Woods".

La cinta es la adaptación cinematográfica del musical homónimo de Broadway. "Into the Woods" significaría el reencuentro entre Depp y Marshall, quien dirigió la cuarta entrega de la franquicia de Disney, "Piratas del Caribe".

El musical narra la historia de un panadero y su mujer que, al ser víctimas de una maldición, se adentran en el bosque para enfrentarse a la bruja que los condenó. En el camino, se encontrarán con múltiples personajes de los cuentos de hadas, como Caperucita Roja, Rapunzel y Cenicienta.

"Into the Woods", que aún no cuenta con fecha oficial para comenzar su producción, contará con guión de David Lapine, mientras que David Krane será el responsable de la música de la cinta.

Rob Marshall ya dirigió antes las adaptaciones fílmicas de "Chicago" (2002) y "Nine" (2009), además de haber dirigido en 199 la cinta para la televisión, "Annie".

En cuanto a Depp, "El llanero solitario" es la nueva cinta en donde podremos verlo actuar para el estudio Disney.

REDACCIÓN