9 de mayo de 2013 / 05:50 p.m.

 

Jonathan Orozco está en duda para participar este sábado en la edición 99 del clásico regiomontano.

Rayados informó que el portero regiomontano sufre una contractura en la parte posterior del muslo derecho, luego de salir lastimado del juego que Rayados ganó 1-0 el miércoles.

Orozco será sometido a un estudio médico este viernes para determinar la gravedad de la lesión, por lo que se puede contemplar a Juan de Dios Ibarra para salir como titular en el arco en el decisivo partido de vuelta.

“En el caso de Jonathan Orozco, presenta ya una contractura en la parte posterior del muslo derecho”, informó el gerente de medios, Everardo Valdez.

“Se le realizará el día de mañana (viernes) un estudio de imagen para evaluar su situación y ver si está en posibilidad de participar el día sábado”.

Jona salió este jueves del vestidor evidenciando la molestia en su pierna derecha.

“Estamos bien, ahí vamos primero Dios”, fue lo que comentó el guardameta.

Orozco trabajó en el gimnasio y recibió terapia durante la jornada realizada este jueves en El Barrial.

Un grupo de aficionadas le llevaron pastel, globos y mensajes de felicitación adelantando la celebración de su cumpleaños 27, que será el próximo domingo.

¿Y NERI?

Neri Cardozo podría estar disponible para el partido del sábado, al integrarse y trabajar al parejo de sus compañeros.

El mediocampista argentino realizó todos los ejercicios y participó en el futbol que hicieron los jugadores suplentes y los que tuvieron poca participación en el triunfo de 1-0 sobre Tigres.

Tomás Víctor López