21 de febrero de 2013 / 12:45 p.m.

Monterrey • Una explosión de emociones fue la que vivieron la noche de ayer miles de jóvenes regias que volvieron a ser testigos de la presencia de la banda Jonas Brothers.

Los norteamericanos de nueva cuenta hicieron estallar una bomba de adrenalina que venía acumulándose desde julio del 2009, cuando visitaron Monterrey.

Kevin, Joe y Nick convirtieron este miércoles en un día inolvidable para más de 6 mil 400 jóvenes, quienes morían de ganas de presenciar la segunda visita de los hermanos.

Antes de las 19:00, hora en que el Auditorio Banamex abrió las puertas, un gran número de fanáticas enloquecidas se encontraba en las afueras del recinto esperando con ansia que iniciara el espectáculo.

En punto de las 21:14 horas un fuerte grito que duró por espacio de 30 segundos que retumbó entre las paredes del inmueble dio la bienvenida a los tres hermanos, quienes dieron la bienvenida pidiendo un llamado de “"SOS"”.

Con brincos, aplausos y algunos pasos de baile, las regias demostraron su admiración por el trío que las mantuvo aceleradas con temas como “"Drive"” y “"Play my music"”.

Pero las emociones apenas iniciaban y es que un viaje desenfrenado fue emprendido por todas las presentes cuando los tres cantaron “"Fly with me"”.

“"Es lindo ver muchos rostros conocidos y muchas caras nuevas hoy"”, dijo Joe para después interpretar junto a sus hermanos “"Turn right"”.

Nuevamente los gritos de desesperación se escucharon en el auditorio cuando Nick pidió a todos bailar al ritmo de “"First time"”, uno de los temas que estarán incluidos en el disco que lanzarán en los próximos días.

Una pantalla gigante mostrada al final del escenario acentuaba lo colorido del show; el primero de 15 que tendrán durante su gira por Latinoamérica.

Tal y como lo había manifestado un grupo de fans un día antes de su presentación, la locura se apoderó por completo de cada una de las adolescentes y lo dejaron claro al ritmo de “"Who i am"”, “"Paranoid"” y “"Lets go"”, convirtiendo aquello en un antro.

Cámaras y celulares fueron el arma de las jovencitas durante toda la noche, pues a toda costa buscaban captar los mejores momentos de la noche para presumirlos en las diferentes redes sociales.

Pero al igual que ella otras 6 mil 400 asistentes demostraban su entusiasmo y emoción con cada uno de los temas de los norteamericanos, como “"BB Good"”, con el que bailaron y brincaron hasta cansarse.

“"Las amo"”, dijo Nick para después tomar su guitarra y junto a sus hermanos y sus siete músicos en el escenario y las más de seis mil almas reunidas cantó “"Pushin me away"”, “"Hello beautiful"” y parte de la canción “"We are young"”, de Fun.

Cerca de las 23:00 los Jonas culminaron una verdadera fiesta entre gritos y al ritmo de “"Look me in the eyes"” y “" Burnin up"”, confirmando que siguen manteniéndose como una de las boy bands más queridas de actualidad.

ROBERTO REYES