24 de octubre de 2013 / 12:08 a.m.

El volante mexicano Jonathan Dos Santos abandonó este miércoles el entrenamiento de su equipo, FC Barcelona, por una lesión en la rodilla derecha, misma que podría alejarlo de las canchas toda la temporada.

"El jugador mexicano se ha lesionado el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante el entrenamiento de esta tarde", informó el club en su página oficial. "En los próximos días se valorará la realización de una artroscopía y el tiempo de baja aproximado", añadió.

En dado caso de que las pruebas arrojen la rotura de dicho ligamento, "Jona", quien ha participado en tres encuentros de la Liga de España (Valencia, Rayo Vallecano y Almería), dirá adiós prácticamente a toda la campaña.

Cabe destacar que el mediocampista "tricolor" afronta su segunda temporada en el primer equipo "culé", aunque este año manifestó sus deseos por salir del club debido a la escasa actividad.

Sin embargo, el nuevo entrenador, el argentino Gerardo Martino, le dijo que contaba con él. Tras nueve jornadas en la liga, acumula tan solo 19 minutos.

Notimex