22 de septiembre de 2013 / 07:47 a.m.

El campeón, especializado en lucha, no hizo valer de forma clara su superioridad en los números y terminó por caer en el juego de su contrincante quien evitó llevar la contienda a la lona del octágono. Con este triunfo, Bones llegó a una marca de 19 triunfos, tres de ellas por decisión unánime, contra una derrota.

Por su parte, el brasileño Renán Barao retuvo el fajín interino gallo del UFC con una patada que aterrizó entre el cuello, oído y clavícula del estadunidense Eddie Wineland.

En la lona, desorientado e indefenso, lo único que pudo Wineland cuando sintió al sudamericano acercarse, fue enconcharse y asimilar un par de golpes antes de que el réferi decidiera detener el encuentro a los 35 segundos del segundo episodio.

Barao, quien tiene la racha de victorias más larga en artes marciales mixtas, con 32, logró mejorar su foja en la que hasta ahora solo tiene un descalabro, mientras que Wineland sumó su noveno revés.

A su vez, Brendan Schaub logró la victoria en el primer round luego de un sumisión sobre el ex NFL Matt Mitrione, quien terminó desmayado a un minuto de que terminara el round.