2 de octubre de 2013 / 02:16 p.m.

Monterrey.-  Jorge Gallegos saltó de las canchas de futbol a los escenarios musicales y a las telenovelas.

A pesar de haber iniciado su carrera dentro del futbol mexicano, el intérprete ahora busca un lugar dentro del competido mercado musical.

“Me retiraron. Tuve una lesión bastante fuerte, yo debuté en el Necaxa en 1998”, declaró Gallegos.

“Se me desgarra el alma” es el nombre del primer material discográfico que presenta el también actor que hasta hace poco participó en “La mujer de Vendaval” junto a Ariadne Díaz y José Ron.

“Uno como artista no se imagina lo que hace la televisión, me presenté hace poco en Zacatecas y me impresionó mucho que la gente te conozca. Me sorprendió bastante ver la reacción de la gente, obviamente estoy picando piedra, no siempre el escenario va a ser bonito, es por eso que me preparo para lo bueno y lo malo”.

Tras haber truncado su sueño de ser futbolista, Jorge Gallegos no perdió el tiempo deprimiéndose, al contrario, aprovechó la oportunidad para poder dedicarse a otra de sus más grandes pasiones.

“Me llamó la atención poder interpretar algo que no eres, alguien que no eres. Eso fue lo que me aventó a entrar al CEA. Llegué a la escuela y ahí descubrí que podía cantar”.

Consciente del trabajo que deberá de emprender para consolidarse dentro del gusto del público, Gallegos está dispuesto a sacrificar su tiempo con tal de darse a conocer.

“El chiste es estar en todos lados, hay que estar porque las oportunidad debemos de tomarlas”.

— ABELARDO LUZANÍA