21 de noviembre de 2013 / 03:25 a.m.

Árbitros jóvenes tendrán la responsabilidad de dirigir los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX, al darse hoy a conocer a los cuatro colegiados para los juegos del próximo fin de semana.

Fernando Guerrero Ramírez será el primero en intervenir, al recibir la designación para el encuentro entre Toluca, quinto sembrado, y Cruz Azul, cuarto general, a efectuarse el sábado en el estadio Nemesio Díez a partir de las 17:00 horas.

Jorge Antonio Pérez Durán conducirá el otro choque sabatino, donde estarán frente a frente Morelia (6) y León (3), a las 19:00 horas en el estadio Morelos.

El arbitraje del choque de ida entre el líder general y campeón defensor, América, contra Universidad Autónoma de Nuevo León (8), del domingo a las 17:00 horas, corresponderá a Jorge Isaac Rojas Castillo.

Y Ricardo Arellano Nieves será el silbante con mayor experiencia en el máximo circuito en intervenir en la ronda de ida de cuartos de final, porque fue nominado para el Querétaro (7) frente a Santos Laguna (2), a disputarse en el estadio La Corregidora el domingo a partir de las 20:00 horas.

Notimex