21 de diciembre de 2013 / 11:36 p.m.

México.- El cantante, compositor y productor mexicano Jorge Romano, reconocido por su participación en la segunda temporada del programa televisivo "La voz México", lanza su nuevo material discográfico "Jorge Romano-En navidad".

Romano, quien estuviera en el equipo de la cantante mexicana Paulina Rubio, dentro de la dinámica del concurso, dio a conocer su álbum que se puede descargar desde su página de Internet www.jorgeromano.com.mx.

Como agradecimiento a sus seguidores por todo el apoyo brindado durante este año, Jorge Romano grabó un EP (Extended Play) navideño, además fue producido, arreglado y grabado por él mismo desde su estudio de grabación, se informó a través de un comunicado.

El artista que se proyecta como una de las grandes promesas del pop en español, trabaja en un disco para lanzar a principios del 2014, el cual contará con el sencillo de su autoría "Antes de partir".

Jorge Romano, quien estudió música en el Centro de Educación Artística de Bellas Artes y posteriormente Composición Musical Para Cine y Teatro en el Centro de Investigación y Estudios de la Música, tiene muy claro que en campo hay que tener paciencia y perseverancia.

NOTIMEX