Juan José García 
11 de agosto de 2013 / 12:36 a.m.

 

Chihuahua • La Fiscalía General del Estado de Chihuahua dio a conocer que el las últimas horas fueron asesinadas diez personas en distintos puntos de la entidad.

La fiscalía detalló que en la tarde cuatro personas perdieron la vida y dos más resultaron heridos al ser acribillados por un comando en la zona rural de Ciudad de Juárez.

Los hechos se registraron en las calles Carlos Ramírez y carretera Juárez-Porvenir del poblado de San Agustín, donde los heridos fueron ubicados en una unidad tipo Jeep mientras que los occisos se localizaron en el patio de una vivienda de ese sector.

A su vez, el cuerpo de un sujeto fue encontrado en un cerro ubicado sobre las calles Rancho Anapra y Rumorosa de esta misma frontera, también, en la colonia Cerro Grande fue muerto otra persona del sexo masculino y una más en el poblado de Creel.

Además, la Fiscalía informó que sujetos armados sacaron de sus viviendas a tres sujetos que presuntamente vendían armas en la localidad de Guadalupe y Calvo y que una vez que éstos entregaron un ‘Cuerno de Chivo’, un rifle calibre .22 y una pistola calibre .9 mm fueron abatidos.

“A 300 metros de sus viviendas, los hincaron en fila para luego dispararles, ocasionándoles heridas en la región occipital y en diversas partes de la cabeza a Raymundo Ponce Ríos, de 53 años; Pedro Avilés Orozco, de 22 años, y a Nahúm Escárcega Avilés, de 36 años de edad”, señaló la fiscalía.