22 de mayo de 2013 / 12:50 a.m.

 Hermosillo • Cuatro personas muertas y dos heridas con armas de fuego, reportaron hoy las autoridades en diversos hechos violentos ocurridos en esta entidad.

En Caborca y Esperanza fueron ejecutados dos hombres que fueron atacados por pistoleros. La primera víctima fue identificada como Ventura Cabada Arizmendi, quien recibió varios tiros cuando salía de un centro nocturno.

En Esperanza, municipio de Ciudad Obregón, Abraham Joel Pérez, de 35 años, recibió varios disparos cuando desde un vehículo pistoleros lo atacaron con armas de fuego.

En Ciudad Obregón, Germán Contreras Valencia, de 47 años, fue encontrado degollado al interior de su vivienda. El o los atacantes, quemaron el domicilio luego de perpetrar el crimen.

En Empalme, un hombre fue encontrado en un paraje cercano a la carretera federal. La persona que no ha sido identificada, presentaba golpes en el cuerpo y la cabeza destrozada.

En Ciudad Obregón y Hermosillo, dos mujeres fueron heridas con armas de fuego. En Hermosillo, María Teresa Laguna, de 43 años, recibió un tiro que no puso en peligro su vida.

En Empalme, una mujer de 56 años de edad, recibió un balazo. La policía dijo que la señora, identificada como Rosario Ramírez Parra, fue atacada por pistoleros que dispararon desde una motocicleta al interior del domicilio de la afectada.

 — FELIPE LARIOS GAXIOLA