2 de junio de 2013 / 12:42 a.m.

 

Sinaloa • La jornada violenta en Sinaloa ha dejado un total de siete personas muertas entre las víctimas se encuentran presuntamente cinco integrantes de una familia de un Juez.

En este multihomicidio los cinco cuerpos semienterrados fueron localizados sobre la carretera libre Mazatlán-Durango, en las inmediaciones de la comunidad conocida como El Candil, perteneciente al municipio serrano de Concordia, informó la Policía Ministerial del Estado.

De acuerdo al reporte de la policía el hallazgo de los cadáveres se registró alrededor de las 13:00 horas de este sábado sobre las faldas del Cerro del Oro sobre la carretera Mazatlán-Durango.

La fiscalía local informó que los cadáveres son dos mujeres y tres varones, los cuales estaban enterrados a varios metros de distancia uno del otro.

Se estableció que la causa de muerte fue por disparos de arma de fuego.

Trascendió que las víctimas podrían ser un Juez de Concordia, su esposa e hijos, pero hasta el momento no se ha establecido la identidad de los cadáveres.

Agentes de las diferentes corporaciones locales y del Ejército arribaron a la escena del crimen quienes implementaron un operativo de seguridad en esta zona serrana perteneciente a Mazatlán.

Mientras que en Sinaloa de Leyva, un médico cirujano originario del Distrito Federal fue asesinado a cuchilladas en el interior de su domicilio, el cual se ubica en la cabecera de este municipio.

El galeno fue identificado como Leonardo Gallegos Mier, quien murió a consecuencia de las múltiples heridas causadas por arma blanca.

En otro hecho violento en la comunidad de La Vainilla, perteneciente al municipio de Mocorito, un sujeto identificado como Antonio Ortega Aguilar fue ultimado a balazos, con lo que suman siete homicidios dolosos este sábado en Sinaloa.

Redacción