NOTIMEX
17 de diciembre de 2013 / 05:34 p.m.

México.- El disco en honor al "Príncipe de la Canción", titulado "José José. Un tributo 1&2", obtuvo Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas en México.

 El álbum doble reúne temas que hicieron historia en la voz del gran intérprete José José, pero ahora son cantadas por diversos artistas como Natalia Lafourcade, Carla Morrison, La Lupita, Moderatto, Los Bunkers y Panteón Rococó, entre otros.

La producción está llena de energía y emoción, y con la cual los fanáticos y las nuevas generaciones disfrutarán de los éxitos del cantante con nuevas versiones, se informó mediante un comunicado.

Pocos artistas logran permanecer en el gusto del público generación tras generación, y el intérprete de "Gavilán o paloma" ha logrado traspasar barreras a lo largo de sus 50 años de carrera artística.

Luego de 15 años de haber salido a la venta el primer tributo realizado por los protagonistas del rock al "Príncipe de la Canción", de nuevo se reúnen grandes exponentes del género para homenajearlo.

"José José. Un tributo 1&2" es un disco lleno de canciones plasmadas con la personalidad, estilo, sonido actual y sello de cada rockero, que ya se encuentra disponible en formato físico y digital.