8 de octubre de 2013 / 01:49 a.m.

Pese a que no se ha manejado ningún boletín en el que se haga oficial la salida del argentino Omar Asad de la dirección técnica, es un hecho que José Luis Mata se hará cargo de equipo por lo que resta del Torneo Apertura 2013 y la Copa MX.

Gerardo Ruiz Orozco, presidente de la "Furia Rojinegra", dejó en claro que este martes Mata, tomará de manera oficial el banquillo del conjunto tapatío.

"Mañana se le dará posesión, de principio así son las cosas, dirigirá los 4 partidos que restan y la Copa (semifinales)", indicó.

Dejó en claro que no habrá marcha atrás en cuanto a la salida del "Turco" Asad, de quien comentó pese a lo que pasó, tienen en alta estima.

"Este tipo de eventos genera mucha especulación, Asad está fuera del Atlas, en los mejores términos, si pasó esto es porque los resultados no se dan".

Atlas no pudo ganar bajo el mando de Asad en el Apertura 2013, que en 13 partidos que dirigió, sufrió ocho derrotas y sólo fue capaz de rescatar cinco empates, para ubicarse en el penúltimo sitio.

Notimex