19 de julio de 2013 / 01:15 a.m.

El tackle defensivo Josh Brent, de los Vaqueros de Dallas, de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), anunció su retiro del deporte, para enfocarse en resolver sus problemas extra cancha, que lo han llevado hasta prisión.

El ex defensivo de Dallas, manifestó en un comunicado del equipo que fue una decisión que pensó mucho, pero "es lo correcto para mí", pues ahora se preparará para enfrentar el cargo de homicidio involuntario del accidente automovilístico, en el que murió Jerry Brown, apoyador del equipo de entrenamiento.

Igualmente expresó que el poner su vida en orden es prioridad para él, ya que considera "esas prioridades son más importantes que el futbol americano", subrayó, pues sabe que actuar de manera correcta debe ser más importante en la vida, que el deporte del ovoide.

Brent jugó tres temporadas para los Vaqueros, con quienes consiguió 65 tackleos y 1.5 capturas en 39 encuentros disputados.

Josh Garret, entrenador en jefe del equipo de Dallas, declaró no se podía especular tan pronto sobre el regreso de Brent a los emparrillados, pues a pesar de que "el futbol americano es muy importante para muchos de nosotros, hay otras cosas que los son más y eso es lo que tiene que hacer en este momento Brent".

Notimex