2 de marzo de 2013 / 10:59 p.m.

Los hechos ocurrieron en Montemorelos, donde el agresor dejó una solicitud de empleo por la cual fue identificado.

 

Montemorelos • Acusado y reconocido plenamente de abusar sexualmente de una trabajadora doméstica, un joven de 22 años fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el municipio de Montemorelos.

José Agustín Juárez Flores domiciliado en el número 225 de la calle Alfonso Martínez Domínguez en la colonia Infonavit al oriente de la localidad, fue detenido unas horas después de haber cometido el ataque sexual en contra de una mujer de 35 años que se desempeñaba como empleada de un domicilio, que se ubica en la calle Ocampo, en el Barrio Zaragoza, también en Montemorelos.

Según la información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública, los hechos ocurrieron cuando la mujer tras haberse quedado sola en la vivienda después de que los propietarios salieron a trabajar, sería sorprendida por el sujeto quien además había perpetrado el robo de joyas y artículos de valor.

La victima relató a las autoridades que tras haber terminado de lavar platos subió a la planta alta de la casa, y sería en esos momentos cuando su agresor quien logro entrar a través de una ventana, la sometió amenazándola con un cuchillo para finalmente consumar la agresión sexual y darse a la fuga.

Para mala fortuna del violador, éste dejaría abandonada en la vivienda una solicitud de empleo con todos sus datos personales así como su domicilio, y sería en base a dicha información como la policía municipal tras haber recibido la denuncia de la afectada, procedió a efectuar el arresto del joven de 22 años quien dijo ser desempleado.

Autoridades policiacas en Montemorelos revelaron que Jesús Agustín Juárez Flores fue reconocido plenamente por su víctima, y después de que esta fuera sometida a los respectivos exámenes en los que se confirmo que había sido ultrajada, el agresor quedo a disposición del Ministerio Público donde enfrenta a la vez acusaciones por el delito de robo y los que le resulten dentro de las investigaciones.

Además la Secretaría de Seguridad Pública estableció que al detenido se le realizarán algunas pruebas de ADN, para confirmar o descartar su participación en una serie de ataques sexuales recientes en contra de mujeres en el fraccionamiento Bugambilias en esta misma localidad.

REDACCIÓN