2 de noviembre de 2013 / 05:19 p.m.

Autoridades ministeriales investigan la muerte de un joven que presuntamente murió mientras se encontraba de paseo en la presa rompe picos, luego de que entrara a nadar en aguas profundas de este lugar, ubicado al interior de la Huasteca en Santa Catarina.

Monterrey.- Fueron los elementos de Protección Civil del grupo Jaguares de este municipio quienes recibieron el reporte, por lo que de inmediato se formó todo un operativo para iniciar con las labores de búsqueda de la persona que fue reportada desaparecida en las aguas de esta presa.

Una fuente allegada a las investigaciones señala que al parecer los hechos ocurrieron el mediodía de este viernes cuando el ahora occiso quien no ha sido identificado, entró a nadar y presuntamente sufrió de calambres por lo que ya no pudo salir.

Elementos de protección civil realizaron todo el despliegue durante la tarde para buscar al joven que había fallecido sin embargo al cierre de esta edición aún no se tenía información si el cuerpo había sido localizado.

Por lo que se espera que este sábado los responsables de protección civil cuenten ya con información de estos lamentables hechos registrados en la presa rompe picos, siendo el segundo caso que ocurre en menos de un mes.

Al sitio de los hechos, además fueron enviados elementos de servicios periciales y también de la policía ministerial, para realizar las investigaciones de campo y solo se espera que el cuerpo sea localizado para que el Agente del Ministerio Público de fe de los hechos y se inicie con las investigaciones de la muerte de este joven hasta ahora desconocido.

Alberto Vazquez