22 de febrero de 2013 / 01:30 p.m.

El joven que habría protagonizado una persecución en el centro de Monterrey y culminó al sur de la ciudad frente a una colonia privada, recuperó su libertad alrededor de las 21:00 horas.

 

Monterrey.- Tras pagar una multa de 700 pesos, el joven que protagonizó una persecución en el centro y sur de Monterrey quedó en libertad por parte de la policía de Monterrey.

Antonio Valero Villarreal se encontraba totalmente alcoholizado cuando ayer alrededor de las 01:30 horas condujo en sentido contrario por varias importantes avenidas de la ciudad.

La multa establecida al hombre de 23 años y habitante del municipio de Guadalupe fue aplicada por alterar el orden público.

Hasta el momento no se ha informado cuales son los daños que tendrá que pagar, luego de que durante la movilización que encabezó dos patrullas resultaron dañadas, además de los camellones de algunas arterias, lo cual corresponde a Tránsito de Monterrey.

El joven protagonizó una persecución alrededor de las 01:30 horas de ayer en las principales calles del centro de la ciudad, en las avenidas Madero, Cuauhtémoc y Constitución, hasta ser detenido en una colonia privada al sur de la ciudad de Monterrey.

CON INFORMACIÓN DE ZYNTIA VANEGAS