15 de diciembre de 2013 / 12:37 a.m.

Monterrey.- Minutos después de salir de su trabajo, una joven fue atropellada en calles de la colonia Nuevo Repueblo, en Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas de este viernes, en la calle Quintana Roo y Pedro Martínez, del mencionado sector ubicado al sur de la ciudad.

La dama fue identificada como Nalley Anahí Gaytán, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Rincón de la Silla, en el municipio de Guadalupe, informó su hermano.

Mientras que el conductor presunto responsable responde al nombre de Francisco Galindo, con domicilio en la misma colonia donde sucedieron los hechos.

El hombre de 47 años de edad, platicó que circulaba de sur a norte por Pedro Martínez, pero debido a la velocidad de los otros autos le era casi imposible da vuelta para ingresar por Quintana Roo, por lo que tuvo que acelerar y cuando se dio cuenta estaba la joven al frente, y aunque alcanzó a frenar, terminó por aventarla con el auto Datsun matrícula SLA- 33-53.

Se dijo en el lugar que la joven acababa de salir de su trabajo en una guardería, y se disponía a ir a casa cuando se dio el accidente.

Mientras que Galindo salió de su domicilio para ir a echar gasolina al auto, y también iba de regreso a su hogar.

Al lugar donde hay poca iluminación, acudieron paramédicos de la Cruz Roja para dar la atención a la joven quien en su propio pie subió a la unidad. También acudió una unidad de Fuerza Civil.

Gaytán fue trasladada al Hospital Metropolitano, donde recibiría la atención necesaria. En tanto el presunto responsable quedó a disposición de las autoridades viales.

MARILÚ OVIEDO