Marilú Oviedo 
2 de julio de 2013 / 10:38 p.m.

 

Monterrey.-   • La vida puede cambiar en cualquier segundo, así le pasó a Daniel Andrés Martínez, quien el pasado 11 de mayo fue atropellado al intentar cruzar la avenida Lincoln en Monterrey, y actualmente se encuentra recuperando su salud en una vivienda de la colonia San Bernabé, octavo sector.

El joven, quien es originario de Veracruz, solicita el apoyo de la comunidad para poder regresar a su estado, debido a que allá se encuentra el resto de su familia.

En una de las viviendas que un amigo le prestó, platicó que Dios le dio una segunda oportunidad, ya que tras el accidente donde participó un vehículo de una reconocida empresa pastelera, permaneció 10 días inconsciente, sufrió varias fracturas y fue atendido en el hospital Universitario.

Daniel contó que llegó de Veracruz con la intención de salir adelante, pero en un mes de trabajar en la obra, su vida cambió.

“A los diez días desperté porque estaba inconsciente, nosotros somos de Veracruz y nos están prestando la casa de este señor, pero ojalá y nos puedan ayudar con algo porque nos hacen falta muchas cosas, me vine de Veracruz para poder salir adelante, pero uno no sabe lo que viene atrás”, comentó.

El día que acudimos a su domicilio en la calle Prolongación Aztlán, número 1015, su padre se encontraba realizando algunas curaciones, y dijo que requieren de 2 mil pesos para comprar el boleto y así regresar a Veracruz para atenderlo mejor y estar con su familia.

“Como unos dos mil pesos, dos mil doscientos para una persona, hacemos como 12 horas”, comentó el señor Andrés, quien es campesino.

Comentaron que un abogado atendió el caso de la empresa que participó en el lamentable hecho, pero ya no han tenido respuesta ni algún apoyo.

Si usted quiere ayudar a esta familia que no cuentan con recursos económicos para poder comprar medicamento y regresar a su ciudad, puede comunicarse al número telefónico 811-706-08-24.