15 de diciembre de 2013 / 10:05 p.m.

 

Aguascalientes.- Un joven de 13 años de edad fue encontrado sin vida colgado de la regadera del baño de su casa, ubicada en la comunidad de Pino Suarez, en el municipio de Asientos, en Aguascalientes.

La madre del menor, Amelia Ríos Robledo, de 56 años de edad, descubrió el cadáver cuando se disponía a lavar el lugar.

El padre del adolescente, Silvestre Espinoza, declaró que cerca de las 5:00 de la madrugada se levantó al baño, pero nunca se percató de que el cuerpo de su hijo se encontraba colgado en la regadera, ya que la cortina se encontraba cerrada.

"Ni cuenta nos dimos nosotros cómo estuvo, nomás que nosotros nos fuimos a una fiesta de mi hija, cuando regresamos llegó él conmigo, me pidió dinero para que gastara, se lo di y se fue. Ya nosotros nos acostamos a dormir, me metí, ya no me di cuenta qué fue lo que pasó, hasta ahorita en la mañana que la mamá lo encontró en el baño", señaló el padre del joven.

Por la mañana, la mamá y los hermanos también entraron al sanitario sin notar nada raro, hasta que cerca de las 8:00 de la mañana, al realizar las labores de limpieza, la madre del menor encontró a su hijo Carlos Daniel Espinoza colgado de la regadera con una banda de tela.

Los familiares desconocen los motivos que llevaron al menor de edad a tomar la drástica decisión.

Agencias